AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

LOMORO HELADOS, LOS DEJÓ SIN TRABAJO Y CON MÁS DE TRES MESES DE SUELDOS SIN PAGAR.

"Esto va a generar interesantes oportunidades para la zona", afirmaba meses atrás Marcos Barros Gerente Comercial de Delacosta S.A (nombre de facturación de Lomoro Helados)


IMÁGENES 2







Hace unos dos años, el dueño y dos gerentes de Lomoro Helados planteaban al intendente sus intenciones de instalar una planta de producción de helados y distribución del producto, destacando: "Esto va a generar interesantes oportunidades para la zona".

Un año después a viva voz presentaban en sociedad imágenes 3D, de la futura fábrica de helados.









HACE 15 MESES - La fabrica mendocina se instalara en el parque industrial de la ciudad de la miel. Días atrás anunciaron también la primer franquicia en el centro de la ciudad.


Finalmente la franquicia abrió con un flamante local en calle 25 de Mayo esquina Mitre. 

Aparentemente según denuncian sus empleados, la franquicia fue vendida, dejándolos sin trabajo y peor aún con sueldos atrasados. Son 5 personas que trabajaron mas de tres meses y no cobraron un peso de su sueldo. Esta situación y el desinterés del encargado llevaron a los damnificados a realizar un escrache y una denuncia ante el desamparo de quedar en muchos casos sin el único sustento con el que contaban sus familias.


DEUDA: - GASTÓN 14.000 - AGUSTINA 20.000 - BELEN 20.000 - FERNANDEZ 30.000 - ANDREA 35.000


Encuesta...









COMENTARIOS

También te puede interesar

×